Quienes Somos

Somos una empresa líder en el mercado dominicano en la impresión de camisetas.

Serigrafía Moderna, es una empresa dedicada al Estampado Textil, Heat  Transfer, Bordado, Diseños Gráficos y publicidad objetiva en general,  establecida desde el año 1971 y con una amplia experiencia en servicio tanto del área textil como en publicidad, y que hoy en día cuenta con las más modernas maquinarias automáticas de la industria, siendo los pioneros en la fabricación en el país de los Heat Tranfers.

En el año 1968, su fundador  el señor Victor Richards quien desde muy jóven se ha caracterizado por ser una persona inquieta, curiosa y con gran creatividad para resolver problemas, empezó a trabajar en sus vacaciones del colegio  como pasante de verano  en la Serigrafía Dominicana. Allí despertó su interés en el área lo que lo llevó a destacarse entre sus compañeros y en corto tiempo (5 meses aproximadamente) logró ser el encargado de la misma.

A sus 19 años dejó su trabajo para dedicarse de lleno a la Serigrafía, ya que para él era más rentable. Es así como  en 1971 comienza a funcionar la Serigrafía Moderna ya en un pequeño local en la calle Espaillat, con una cartera de clientes locales, y métodos de impresión muy rústicos y artesanales aunque eran los más modernos en su época.

En el 1980 asistió a la primera Feria  y exposición de la Industria Gráfica celebrada en Chicago E.U. en la cual el señor Victor Richards aprendió nuevas técnicas de estampado y conoció los equipos para eficientizar y agilizar la producción, además de inscribirse como socio de la SGIA (Screen Printing Imaging Asociation International) de la cual hasta hoy día es miembro y que lo mantiene actualizado con las técnicas, maquinarias  y nuevas tendencias de la impresión en textiles.

La primera máquina automática para impresión en serigrafía del país fue traída por Victor Richards en el año 1992  cambiando para siempre la forma manual y rústica a una automática y moderna. La empresa se ha mantenido innovando siempre al crear productos y servicios que satisfagan las necesidades del mercado nacional e internacional siempre.

Gracias por visitar nuestra pagina web

Atentamente,
Sr. Victor Richards
Fundador

Misión

Ofrecer un servicio de impresion con la mas alta calidad que cumpla con la exigencias de nuestros clientes

Visión

Estar siempre a la vanguardia en la últimas técnicas de impresión y en la mas avanzada tecnología en maquinas automatizadas para poderle ofrecer a nuestros clientes un servicio que cumpla con estándares de calidad, precio y rapidez, según las exigencias nacionales e internacionales.